Mata de Caña, una de las localidades más pequeñas y de difícil acceso de nuestro municipio, ahora cuenta con un tramo carretero pavimentando con concreto hidráulico.
Se trata de más de 711 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico que mejorará el acceso a la comunidad y ayudará a reducir los tiempos de llegada de vehículos y servicios.
En al menos 50 años Mata de Caña no había recibido obra y menos una de esta magnitud, manifestaron los pobladores.
La alcaldesa, Mary López Callejas, junto con el Síndico Roberto Alejandro Utrera Carreto, la regidora María Sivilina Guevara Herrera, el Regidor, Rafael Moreno Utrera, el Regidor Miguel Angel López Rolón y el Regidor Alan Ruiz Aguilar, junto con el Director y Subdirector de Obras Públicas del Ayuntamiento, así como pobladores de Mata de Caña, realizaron el corte de listón inaugural de la obra.
Son más de 113 metros cuadrados de cunetas de concreto simple que se realizaron en beneficio de las más de 50 familias que habitan la comunidad.
Esta obra se suma a los cientos de proyectos de infraestructura pública que se realizaron en esta administración municipal, de cara al récord de proyectos de obra en la historia del municipio.