La Secretaría de Protección estatal informó que inició el seguimiento a un nuevo frente frió y un evento de norte que podrían afectar a Veracruz.
A través de su cuenta de Twitter, los meteorólogos escribieron: «Comenzaremos a dar seguimiento a un nuevo frente frío y evento de #Norte, los cuales pueden afectar al territorio veracruzano entre martes y miércoles».
Asimismo, pidió estar pendiente a las actualizaciones del pronóstico del tiempo donde informarán con toda anticipación de sus probables efectos.
Para este día en Veracruz-Boca del Río se espera una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius, el viento de dirección este-sureste con velocidades de 20 a 25 kilómetros y rachas de 35 kilómetros por hora.
El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, Jafet Cervantes, informó que para mañana domingo, se espera una recuperación en la sensación de calor, el viento será de dirección sur-sureste.
Será un inicio de semana con mayores periodos de sol, temperaturas entre los 28 a 30 grados Celsius, y recuperación en el indice de calor.
Continúa el pronóstico de norte para la próxima semana, el viento del norte se intensificará para la tarde del martes 25 de octubre con rachas de 70 kilómetros por hora en Veracruz-Boca del Río.


