La emoción de la Copa Futbolito Bimbo ha invadido los campos de juego de La Antigua. En el día de hoy, los niños y niñas tienen la oportunidad de disfrutar de este deporte, promoviendo valores de convivencia saludable y bienestar físico.
«En nombre de la comunidad, expreso mi agradecimiento por la gentil invitación a la inauguración de este torneo. Quiero extender mis más sinceras felicitaciones a los dedicados organizadores, cuyo esfuerzo y compromiso hacen posible este evento, así como a los padres y madres de familia por su invaluable apoyo a nuestros jóvenes deportistas». Mencionó el Alcalde Municipal.
Este torneo no solo representa una competencia deportiva, sino también un espacio para el crecimiento personal y la formación de vínculos comunitarios. A medida que avance la competencia, animamos a todos a respaldar y alentar a los participantes en su búsqueda de logros y diversión en el campo de juego.
«Continuaremos siguiendo de cerca el desarrollo de la Copa Futbolito Bimbo La Antigua, celebrando los valores de compañerismo, dedicación y pasión por el deporte que esta competencia inspira en nuestras futuras generaciones». Culminó.