La población adulta mayor de la localidad de la Gloria en Úrsulo Galván, agradecieron el apoyo de la Licenciada Vianney Hernández Vizuet, Presidenta del Sistema DIF Municipal, quien durante este fin de semana recorrió algunas viviendas para donar apoyó en despensa, insumos como pañales y una silla de ruedas.
Los familiares de doña Julia Muñoz, abuelita de 102 años de vida a quien el DIF Úrsulo Galván regaló una silla de ruedas agradeció el gesto y celebró que las autoridades municipales no olviden a este sector de la población.
«Pues estoy orgullosa y felíz de que se acordaron de nosotros , estoy agradecida mis respetos para la Presidenta del DIF por qué ve por todos los ancianos, que bueno que nos siga ayudando», declaró Carmen Muñoz.
Asimismo, la señora Araceli Ortiz Cervantes, felicitó a la Presidenta del DIF por su labor en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad.
«Pues yo creo que es una de las mejores labores que está ejerciendo la presidenta por qué es un llamado a la comunidad a las personas que más vulnerables, que necesitan el apoyo, de lo cual estamos muy agradecidas con ellas».


