Miles de visitantes se dieron cita en la cuna cultural de México, Cempoala, para disfrutar de los distintitos eventos que se llevaron a cabo.
La emoción para los amantes de los deportes extremos inició desde temprana hora con la ruta que arrancó a las afuera de la zona arqueológica; misma que recorrió los municipios de Úrsulo Galván, La Antigua y Actopan.
El alcalde, Lic. Eder Jero Hernández Lara y la presidenta del sistema DIF, Lic. Vianney Hernández Vizuet, hicieron un recorrido por el pabellón de artesanos, dando la bienvenida a todos ellos, felicitándolos por su trabajo e invitando a los turistas a consumir productos locales.
En el teatro del pueblo Xipe-Totec se contó con la distinguida participación de Latino Carnaval, jaraneros de Cosamaloapan, jaraneros de Acayucan, Go Dance, Ballet Folklórico Acaxochitl, Ritmos Latinos y Danza Kids.
En el campo de béisbol, además de los conciertos que tendrán lugar esta noche y el pabellón gastronómico, este sábado, se llevó a cabo la primera función del espectáculo de Freestyle Motocross, con increíbles acrobacias que sorprendieron al público.
