Las rachas máximas del viento del norte fueron de 82.8 kilómetros por hora, hoy las rachas serán de 60 a 70 kilómetros por hora para el mediodía y por la tarde, el oleaje se va a mantener elevado.
Esta mañana amanece en la zona conurbada a 21 grados Celsius.
Para este lunes la temperatura máxima en Veracruz-Boca del Río será de grados Celsius 25 a 27 grados Celsius.
Para mañana martes seguirán los vientos del norte con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora y continúa el descenso de temperatura con probabilidad de heladas en zonas altas de la entidad.
El miércoles será un día de transición, los vientos se irán fijando hacia el sureste, disminuirán los nublados y la probabilidad de lluvias.
El jueves podría haber tiempo estable y algunos periodos de sol, aunque el tiempo mejora las mañanas seguirán siendo frescas.
Para Nochebuena y Navidad habrá condiciones de tiempo estable, los vientos serán de dirección sureste, el ambiente será templado a relativamente cálido aunque las mañanas seguirán siendo frescas.
La posibilidad de nevada está disminuyendo en la zonas altas del Pico de Orizaba,en el cofre de perote una posibilidad más limitada.
En Xalapa la temperatura máxima será de 19 a 21 grados Celsius.
Se recomienda estar pendientes de las actualizaciones por los medios oficiales y se invita a la población a tomar las medidas correspondientes.


