El festival Orgullo Navideño 2022 en su cuarta edición, contempla varias actividades recreativas, culturales y artísticas.
Entre las más esperadas la instalación de las pistas de hielo, que se han convertido en un atractivo ancla en la entidad, lo que permite una mayor afluencia de visitantes en varias regiones de Veracruz, explica el secretario de turismo, Iván Martínez Olvera.
“Tenemos pistas de hielo que son un atractivo regional, no solamente en el municipio, podemos acercarnos a por ejemplo a Paso del Macho, podemos ir a Cosamaloapan para ir a disfrutar de las pistas de hielo, nos sirve para hacer un recorrido en familia, no tan lejos, no tan caro y disfrutarlo. Nosotros esperamos que alrededor de 3 y medio millones de veracruzanos veracruzanas puedan disfrutarlo más los visitantes que lleguen aquí al estado y que quieran aprovecharlo como un producto ancla para que, cada vez que vengan a Veracruz se encuentren con algo nuevo muy diferente”.
Son ocho municipios donde se instalarán las pistas de hielo, hasta el momento se han inaugurado en Nogales, Coatepec, Martínez de la Torre y Papantla, se espera que en los próximos días se inauguren en Tantima, Álamo Temapache, Cosamaloapan y Paso del Macho.
Además de las pistas, se han colocado también Villas Navideñas en varios municipios de la entidad como parte de las actividades del Festival Orgullo Navideño 2022.


