Para este fin de semana en el estado de Veracruz se prevé un ambiente templado a caluroso, pero con tendencia a que disminuyan las temperaturas, señaló el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del estado, Jaffet Cervantes.
En conferencia de prensa desde Xalapa, indicó que para la costa central, las temperaturas máximas el sábado alcanzarían los 31 a 34 grados, mientras que para el domingo estarían descendiendo hasta los 29 a 32 grados. También habrá probabilidad de tormentas.
Para la zona norte del estado, el sábado las temperaturas máximas alcanzarían los 30 a 33 grados, pero disminuirían el domingo del orden de los 24 a 27 grados Celsius, y aumentaría el potencial de tormentas.
Respecto a la región montañosa, el sábado se pronostican temperaturas máximas de hasta 24 a 26 grados, y disminuyendo el domingo de 20 a 23 grados Celsius.
Jaffet Cervantes comentó que en la porción sur de la entidad, el sábado las máximas alcanzarían 31 a 34 grados y el domingo serían de 29 a 32 grados Celsius.