Manuel Alejandro fue encontrado colgado en un rancho de la localidad de Tinajitas.
La tarde del viernes, personas que se encontraban laborando en Tinajitas reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo, el cual se encontraba colgado de una viga dentro de un rancho en la comunidad de Tinajitas.
Los elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado y al hacer las investigaciones pertinentes dieron fe de que se trataba de Manuel Alejandro Muñiz quien fuera acusado de violar a su pequeña hijastra de 8 años de edad.
De acuerdo al agente municipal de Tinajitas, el día jueves 24 de Marzo se realizó una llamada al 911, para reportar el delito, al lugar se dieron cita agentes municipales y estatales, sin embargo no lograron dar con el paradero del ahora finado.
Familiares de la pequeña mencionaron que la violación habría ocurrido el sábado anterior y que Manuel amenazó tanto a la madre como a la familia de hacer daño a la menor si contaban lo sucedido.
Familiares de la pequeña comentaron que tanto ella como la madre se trasladaron a un hospital cercano para tratar lesiones de la pequeña derivadas del ataque.