Contar con un espacio digno y a la altura de los ciudadanos lantigüenses dejó de ser una promesa y se convertirá en una realidad con la puesta en marcha este jueves de la construcción en su primera etapa de la Unidad Deportiva en la colonia Vicente López de la Ciudad de Cardel.
En el área conocida como los 3 campos, rodeado de niños y jóvenes deportistas, el alcalde Adolfo B. Carrión Carrillo puso en marcha una de las obras más importantes de su administración, y que representará una inversión de más de 3 millones de pesos tan solo en este año.
La primera de cuatro etapas dijo, contempla la construcción de una cancha de usos múltiples, dos módulos de gradas, baños y una caseta de vigilancia, y en la cual se podrá practicar básquetbol, voleibol y muchas otras actividades físicas.
«El recurso se está invirtiendo en dignificar nuestros espacios, en mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de nuestra gente», recalcó el alcalde.
Adolfo Carrión manifestó que con la construcción de la unidad deportiva se sigue mejorando a La Antigua, «para que sus familias, sus hijos y ustedes tengan espacios públicos de primer nivel».
Subrayó que en el primer año de gobierno se está haciendo un gran esfuerzo de obra pública y con ello, un buen manejo de recursos.
En representación de los deportistas y vecinos, Pedro Sandoval, expresó su emoción por ver finalmente el comienzo de una obra tan esperada por muchos años, pues siempre quedaba en promesas por parte de administraciones pasadas, por lo que agradeció a las autoridades encabezadas por Adolfo por cumplir su palabra.
En el banderazo de arranque de obra estuvo presente también la Síndico Única, Doris Rodríguez Rodríguez; la regidora Denisse Domínguez Alemán; los regidores Jorge Medrano Hernández y Darío Ortega García; así como el director municipal de Obras Públicas, Venancio Carlos Reyes Bretón, y el titular de la CMAPS, Genaro Heredia Martínez.
