En la zona conurbada amanece con cielo nublado y una temperatura de 21.1 grados Celsius. Vientos del norte de 15 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 25 kilómetros por hora.
La temperatura máxima para este lunes en Veracruz-Boca del Río, será de 26 a 27 grados Celsius, sin embargo por los periodos de Sol que se podrían presentar podría alcanzar 28 grados Celsius.
Por la tarde vientos del norte de 35 a 50 kilómetros por hora en la costa central y en la costa sur de 60 kilómetros por hora.
Los vientos del norte ayer registraron rachas de 68 kilómetros por hora en la estación de la Semar en Laguna Verde, en Veracruz casi 60 kilómetros por hora, mientras en Alvarado 57 kilómetros.
La masa de aire que impulsa al frente frío se moverá hacia el oriente, lo que permitirá que el viento cambie de dirección por lo que para el lunes correería al este, sureste de 45 a 60 kilómetros por hora en costa norte de la entidad.
Las temperaturas empiezan a incrementar, la temperatura mínima para este lunes será de 20 grados Celsius, mientras la máxima será de 29 a 30 grados. Vientos del este, sureste de 20 a 30 kilómetros por hora, sin descartar rachas de 35 a 40 kilómetros por hora.
“El martes puede ser el día más cálido de semana que inicia con una temperatura máxima de 30 a 33 grados Celsius con sensaciones mayores”.
Para la noche del lunes y primeras horas del martes hacia la noche otro sistema frontal con velocidades de 40 a 50 kilómetros por hora. Para el miércoles las velocidades sostenidas serían de 40 a 50 kilómetros por hora y las rachas podrían alcanzar de 70 a 80 kilómetros por hora
