Los remanentes del frente frío 24 y la masa de aire polar continuarán afectando el clima en el estado de Veracruz durante este fin de semana.
El clima para la ciudad de Veracruz este jueves 23 de enero continuará con el ambiente fresco, tras el paso del frente frio 24, el cual provocó un evento del norte explosivo en la zona conurbada. El pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos indica que le clima será tranquilo, pero posteriormente el norte volverá a aumentar.
Los vientos del norte y noroeste para este día tendrán velocidades sostenidas de 20 a 35 kilómetros por hora, aunque las rachas más fuertes serán de 50 a 65 kilómetros por hora. Las rachas de viento no serán tan fuertes como en los días anteriores, aunque sí podrán provocar algunos oleajes fuertes en la costa de la ciudad de Veracruz, por lo que se mantiene el cierre de playas.
El ambiente será de fresco a frío en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, con temperaturas máximas de 23°C durante el día y la tarde, mientras que la temperatura mínima será de 16°C, en las primeras horas de la mañana y en la noche. La sensación térmica podría ser ligeramente menor debido a los vientos frescos del norte.