Amanece con cielo parcialmente nublado en la zona conurbada a 25 grados Celsius en la zona de llanura; 26 grados Celsius en la zona de costa, humedad arriba del 90 por ciento. Vientos del oeste de 15 kilómetros por hora.
La temperatura máxima será de 32 a 33 grados Celsius; combinado con la humedad dejará una sensación térmica de 35 a 39 grados Celsius. Donde la humedad sea mayor a 70 por ciento la sensación de bochorno cercana a los 39 grados Celsius.
El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Jafet Cervantes, informó que los vientos cambiarán al este, sureste, en algún momento del noreste de 25 a 30 kilómetros por hora pero principalmente de dirección este.
Se va a mantener la probabilidad de lluvias para las próximas 24 a 48 horas con rangos de 5 a 10 milímetros, en la zona Veracruz-Boca del Río hacia la media noche a madrugada y quizás primeras horas del lunes.
La aproximación de una onda tropical que transita sobre el mar Caribe, alcanzaría el sur de la república a mediados de semana lo que va a mantener las condiciones para lluvias.
El potencial de ciclón tropical cuatro, ingresó en la zona de San Fernando al sur de Matamoros, en Tamaulipas; no alcanzó la categoría de tormenta tropical; ha dejado de ser un peligro.
Para la región norte de Veracruz, las precipitaciones fueron muy escasas y de forma intermitente.
No hay disturbios tropicales, se le da seguimiento a uno a mitad del Atlántico al cual el Centro Nacional de Huracanes le otorga el 20 por ciento de evolucionar a ciclón tropical en cinco días.
