Se fue octubre y comienza el penúltimo mes del año con lluvias, viento y bajas temperaturas bajo los efectos de un Frente Frío en el estado de Veracruz.
Luego de varios días sin lluvias, el clima en la ciudad de Veracruz durante este viernes 1 de noviembre mostrará un aumento en la probabilidad de lluvias, además de condiciones para tormentas, sin embargo, estas condiciones podrían cambiar durante el fin de semana.
El pronóstico del clima del Centro de Estudios Meteorológicos, indica que la temperatura máxima para Veracruz será de 30°C, mientras que la temperatura mínima se mantendrá en los 24°C, principalmente durante la madrugada y la noche. Durante el fin de semana se esperan condiciones calurosas pero con momentos frescos a lo largo del día.
El día se prevé mayormente seco durante gran parte de la jornada, pero hacia la noche se esperan lluvias moderadas, acompañadas de tormentas eléctricas y vientos del norte frescos. Las lluvias se concentrarán principalmente durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Tendrán acumulados de 10 a 20 mm, por lo que podrían registrarse encharcamientos en algunas partes de la ciudad, sin que esto represente afectaciones mayores.
El cielo estará nublado parcialmente desde la mañana hasta la tarde, y se esperan nublados más densos hacia la noche de este viernes en la ciudad de Veracruz.
El estado de Veracruz experimentará vientos del norte y noroeste, con velocidades máximas de 40 km/h por lo que habrá periodos frescos este día.