De acuerdo a información de la Secretaria de Protección Civil, dentro de los próximos días se esperan que las condiciones no cambien en nuestro estado.
Se esperan descensos de temperatura sobre gran parte del estado, además de lluvia, niebla y rachas de viento que pueden llegar hasta los 105 km/h.
Hay probabilidad importante de lluvias con lapsos de agua nieve en distintas zonas e incluso caída de nieve en zonas más altas.
Durante este día, el frente núm. 28 se extiende sobre el sureste de México y la Península de Yucatán, ocasiona lluvias puntuales intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas; muy fuertes en Oaxaca y lluvias fuertes en Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. La masa de aire frío mantendrá evento de “Norte” fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, bancos de niebla en zonas del noreste, centro, oriente y sureste de México, así como ambiente frío a muy frío sobre la mayor parte de la República Mexicana.
Por otro lado, una vaguada polar sobre el noreste del territorio nacional en interacción con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical mantendrá las condiciones para la caída de aguanieve o nieve durante la mañana en cimas montañosas con altitudes superiores a 4,000 metros sobre el nivel medio del mar en Tlaxcala, Puebla y Veracruz, además de chubascos y posibles granizadas en el Valle de México.